Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 12 p.m. Contactanos 084-586001

Unidad Investigación

De la Unidad Investigación

Es el responsable de promover, planificar, desarrollar, supervisar y evaluar el desarrollo de actividades de investigación en los campos de su competencia.

Misión del Puesto

Gestionar los procesos de investigación institucional (no conducente a grado) e innovación de la Práctica profesional, que realizan estudiantes y docentes; en base al Proyecto Curricular Institucional y los Lineamientos Académicos Generales; para desarrollar innovaciones y mejoras de la calidad de los servicios educativos.

Funciones de la Unidad de Investigación

a) Planificar la actividad de investigación institucional con la participación de docentes y estudiantes, para mejorar la producción científica de la EESP.

b) Difundir los resultados de las investigaciones institucionales, por medios físicos o electrónicos, para orientar intervenciones educativas basadas en evidencias.

c) Supervisar el desarrollo de las actividades de investigación institucional e innovación, para fortalecer las capacidades investigativas de la EESP.

d) Proponer las políticas y prioridades de Investigación institucional, innovación,transferencia tecnológica y recuperación de tecnologías propias, para mejorar la producción científica de la EESP.

e) Elaborar instrumentos normativos de investigación institucional, para favorecer la integridad científica y la conducta responsable en investigación en la EESP.

f) Promover la creación de redes académicas, para el mejor desarrollo y difusión de la investigación institucional desarrollada por la EESP.

g) Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.

Mg. Custodia Alvarez Cabrera

JEFE DE LA UNIDAD DE INVESTIGACION

© Copyrights EESPP Santa Rosa 2024. Todos los derechos reservados.