Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 12 p.m. Contactanos 084-586001

Unidad Académica

De la Unidad Académica

Es el responsable de planificar, supervisar y evaluar el desarrollo de las actividades académicas. Está conformada por áreas académicas responsables de las actividades propias de los programas de estudios conducentes a la obtención de un título. Así mismo, está conformada, además, por las áreas responsables de asegurar y supervisar el desarrollo de la práctica y la investigación. Depende de la Dirección General

Misión del Puesto

Dirigir la actividad académica, en base al Proyecto Curricular Institucional y los Lineamientos Académicos Generales, para desarrollar programa(s) de estudio de formación inicial docente de alto nivel académico.

Funciones de la Unidad Académica

a) Planificar, supervisar y evaluar el desarrollo de las actividades académicas, para implementar programa(s) de estudio de formación inicial docente y las prácticas preprofesionales.

b) Determinar la dotación de docentes de acuerdo con la planificación curricular y la planificación de clases, para atender los programas de estudios.

c) Supervisar los procesos académicos, para la obtención de los resultados de aprendizajes de los estudiantes.

d) Aprobar la planificación de los recursos y materiales necesarios, para el desarrollo pertinente de actividades educativas del programa(s) de estudio.

e) Asegurar el desempeño de los formadores en aula, para fortalecer la práctica pedagógica.

f) Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.

Mg. Denis Chachaima Puelles

JEFE DE LA UNIDAD ACADEMICA

© Copyrights EESPP Santa Rosa 2024. Todos los derechos reservados.