Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 12 p.m. Contactanos 084-586001

Mensaje de la Directora

Estimada comunidad educativa,

Es un honor dirigirme a todos ustedes en este momento crucial de nuestro viaje educativo en la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Santa Rosa . Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de los señores estudiantes, padres de familia, profesores, personal administrativo y público en general por ser los pilares que sustentan nuestra misión de brindar educación de calidad.

Nuestra institución siempre se ha destacado por su compromiso inquebrantable con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes. A lo largo de los años, hemos construido una comunidad unida y solidaria que se esfuerza por inspirar el amor por el aprendizaje y fomentar valores que guiarán a nuestros estudiantes hacia un futuro prometedor.

Quiero enfatizar que esta institución no solo se trata de la educación académica, sino también de la formación de ciudadanos comprometidos y conscientes. Nuestro objetivo es nutrir no solo las mentes, sino también los corazones de nuestros estudiantes, alentándolos a ser líderes empáticos y contribuyentes activos a la sociedad.

A medida que avanzamos, les insto a mantener el espíritu colaborativo que nos une. Sigamos trabajando juntos para superar los obstáculos que se nos presenten, manteniendo nuestro enfoque en el crecimiento constante y en el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad.

Les agradezco su continuo apoyo y dedicación. Juntos, construiremos un futuro brillante para nuestra institución y lo que es más importante, para cada uno de nuestros estudiantes.

Atentamente,

Ruth Nuñez Medina

Escuela Pedagógica Publica Santa Rosa

© Copyrights EESPP Santa Rosa 2024. Todos los derechos reservados.