Libro de Reclamaciones Ingresa tu reclamo Lamentamos el malestar generado, para darte una respuesta oportuna por favor completa la siguiente información: Cuéntanos qué sucedió¿Cuándo ocurrió la situación que origina el presente reclamo? *¿Aproximadamente a qué hora sucedió?Horas-120102030405060708091011Minutos-000102030405060708091011121314151617181920212223242526272829303132333435363738394041424344454647484950515253545556575859AMPM¿En qué dependencia te encontrabas?Seleccione:Administración-TesoreríaJefaturasSecretaria GeneralBibliotecaLaboratorioCentro de ComputoVigilanciaImpresionesEl problema no ocurrió en una dependencia física,fue medianteTeléfonoChatPágina de la entidadRedes sociales(Facebook, Twitter, Whatsapp, entre otros)Correo electrónicoDescríbenos ¿qué sucedió?Adjuntar archivos (opcional)Elegir archivoNingún archivo seleccionadoEliminar el archivo subidoPuedes subir un máximo de 5 MB en fotos, videos y/o textos que ayuden a evidenciar tu reclamo.Información adicionalIdentifica el motivo del reclamo. Puedes seleccionar máximo 2 opciones.Trato profesional en la atención: la persona que te atendió no lo hizo de forma adecuada.Tiempo: hubo demora antes y/o durante la atención que recibiste.Procedimiento: no se siguió el procedimiento de atención o no estás de acuerdo con este.Infraestructura: el ambiente en el que se realizó la atención y/o mobiliario no están en buen estado, no hay rutas accesibles que faciliten el desplazamiento de las personas o el local queda en un sitio inseguro.Información: la orientación sobre el servicio fue inadecuada, insuficiente o imprecisa.Resultado: no se pudo obtener un resultado concreto como parte del servicio y/o no se justifica la negativa en la atención del servicio.Confianza: ocurrió una situación que afectó la confianza y credibilidad de la entidad.Disponibilidad: el medio de atención (virtual, presencial o telefónico) por el que se brinda el servicio no responde a tus expectativas o tiene horarios restringidos.Otro:¿Trataron de darte una solución previa al registro del reclamo?SíNoTus datos personalesTipo de documentoSeleccione:DNICarnet de extranjeríaPasaporteOtrosNúmero de documentoNombres y apellidosCorreo electrónicoTeléfonoDirecciónEnvío de la respuestaQuiero recibirla por correo electrónicoQuiero recibirla por celularQuiero que una copia sea enviada a mi domicilioQuiero recoger una copia en sedeSelecciona cómo quieres recibir la respuesta a tu reclamo.Notificaciones del avance (opcional)Correo electrónicoMensaje de texto (SMS)Selecciona cómo quieres recibir notificaciones del avance de tu reclamoSí, acepto la política de privacidad.Finalizar